top of page
frontal1.jpg
1.jpg

DISEÑO
INDUSTRIAL

¿En qué cosiste nuestro proceso creativo?

Realmente depende mucho de que tipo de proyecto nos encarguen, pero siempre seguimos un orden en el que vamos poco a poco consiguiendo el diseño ideal con el que tú termines 100% satisfecho, por eso, le damos mucha prioridad a tu opinión, siempre aportando en cada fase nuestros consejos y experiencia como diseñadores.

01.

BRIEFING

En esta primera etapa recogemos toda la información que nos transmite el cliente para saber cuáles son las necesidades del producto a diseñar y poder empezar a darle caña ;)

02.

SKETCHING

PROTOTIPADO

04.

Toca la selección final de los materiales ajustándonos al presupuesto y, en el caso de ser necesario, realizamos un prototipo a escala para ultimar detalles.

05.

FABRICACIÓN

​Último paso (pero no menos importante) dónde desarrollamos los planos técnicos para mandar a nuestros proveedores y proceder a fabricar finalmente nuestro producto. 

03.

MODELADO 3D

Una vez elegida la idea inicial nos ponemos manos a la obra: Levantamos un modelo 3D y creamos renders para ver nuestro diseño lo más parecido posible a la realidad.

Con la información recogida ¡comienza la creatividad!

Realizamos moodboards de inspiración y diseñamos bocetos y conceptos de primeras ideas.

DISEÑO
GRÁFICO

Además de proyectos de diseño industrial ofrecemos servicios de diseño gráfico donde también te acompañamos en todo el proceso de creación. Realizamos trabajos a medida relacionados con el branding para impulsar tu marca personal o negocio, packaging, diseño publicitario, ayuda con tus publicaciones de Instagram o Facebook para 'petarlo' en redes, incluso podemos asesorarte en cuanto a diseño web.

 

Tú simplemente dinos que necesitas y nosotros hacemos el resto! :) 

CRUCES AZULES.png
cuadrao.png

BRANDING:

Es decir, no solo un logotipo bonito (aunque también sabemos que es muuuuy importante) sino todo lo que engloba una marca: colores, tipografías, guía de estilo... 

PUBLICIDAD:

Todo tipo de cartelería, posters, flyers, banners...para eventos o campañas puntuales. Tanto en formato impreso como digital.

RRSS & WEB

Hoy en día, si no tienes un buen feed en instagram o una web llamativa, te quedas atrás...nosotros podemos darte un empujóncito para solucionar este problema.

emojis_Mesa de trabajo 1.png

PACKAGING:

Si tienes un producto y quieres comercializarlo, esta parte es fundamental, ya que el cliente es lo primero que verá al recibirlo.

CRUCES AZULES.png

DISEÑO DE
PRODUCTO 3D

En el caso de solo necesitar un diseño 3D de producto, para mostrar una idea más visual de tu proyecto, se resolvería de la misma manera que en el apartado de diseño industrial pero llegando hasta la fase de modelado y renders, sin tener en cuenta materiales y fabricación.

gabiadeco.jpg
muñecobirrafina.jpg

DECO / HORECA

También existe la posibilidad de centrarnos exclusivamente en la decoración de tu local para hacerlo más atractivo a ojos del cliente! Por supuesto, siguiendo siempre la estética más acorde a tu negocio. Podemos asesorarte hasta el montaje o simplemente proponerte ideas/conceptos y tu llevarlos a cabo cómo desees.

cuadrao.png
bottom of page